lunes, 23 de febrero de 2009

Contactar al Indepabis

Sede Principal


Av. Libertador, Centro Comercial Los Cedros, P.B. Caracas – Dtto. Capital – Venezuela.
Teléfonos: 0-800-INDECU-1 (0-800-463328-1) -212-705.30.00. Apartado postal 1050.

Horario Atención al Público: 8:30 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm

Call center: 0800-INDECU-1 atención las 24 horas del dia los 365 dias del año.

Sugerencias : webmaster@indecu.gob.ve




Directorio:


Presidente:
Eduardo Samán (eduardosaman@indecu.gob.ve)


Consultor Jurídico:
Aulena Eizaguirre (aulenaeizaguirre@indecu.gob.ve)


Coordinador de la Comisión Bancaria:
Roberto Justiniano (robertojustiniano@indecu.gob.ve)


Directora de Inspección y Fiscalización:
Janina Colmenares (janinacolmenares@indecu.gob.ve)


Directora de Información y Relaciones Públicas:
Niurka Quintero (niurkaquintero@indecu.gob.ve)


Jefe de la Sala de Conciliación y Arbitraje:
Milagros Gonzalez (milagrosgonzalez@indecu.gob.ve)


Jefe de la Sala de Sustanciación:
Jorge Ortega Polidor (jorgeortega@indecu.gob.ve)


Director de Planificación y Presupuesto:
Yoleni Márquez (yolenimarquez@indecu.gob.ve)


Director de Administración y Servicios:
José Justiniano (josejustiniano@indecu.gob.ve)


Auditora Interna :
Maria Elena Trinker

Coordinador de Sistemas:
Dionis Hernández (dionishernandez@indecu.gob.ve)


Director de Recursos Humanos:
Manuel Pérez (manuelperez@indecu.gob.ve)




Coordinaciones Regionales:


Amazonas:
Coordinador: CarmenCalderón carmencalderon@indecu.gob.ve
Ubicación: Avenida Río Negro, Edificio sede de la Gobernación del estado Amazonas, planta baja, INDECU, Pto Ayacucho, Municipio Atures

Anzoátegui:
Coordinador: Mayra Rattia mayrarattia@indecu.gob.ve
Ubicación: Avenida Jorge Rodríguez, Centro Comercial Géminis 1, local 7-8, piso 2, Barcelona, estado Anzoátegui, Barcelona, Municipio Simón Bolívar


Apure:
Coordinador: Luis A. Sánchez luissanchez@indecu.gob.ve
Ubicacion: Edificio Palacio de los Barbaritos, planta baja, entre calle 5 de Julio y 19 de Abril, San Fernando, Municipio San Fernando.


Aragua:
Coordinador: Urupagua Urquiola
urupaguaurquiola@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida Constitución, callejón San José, sede de Elecentro, Centro Nacional de Aferición, Maracay, Municipio Girardot


Barinas:
Coordinador: Mirna rosales
mirnarosales@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida Industrial, frente al INCE, sede del MILCO, Barinas, Municipio Barinas.


Bolivar:
Coordinador: Milton Bracamonte miltonbracamonte@indecu.gob.ve
Ubicaciones: -Casa casalta, calle libertador, Casco Historico detras de la Alcaldia, Sede de la Gobernacion.
:-TorreLloreto PB Av. Las Americas, Pto Ordaz.


Carabobo:
Coordinador : Carlos Guía carlosguia@indecu.gob.ve
Ubicacion: Av. Michelena, Zona Industrial Carabobo, Centro Comercial Ara, nave "C", entrada Sur, diagonal al Banco Industrial de Venezuela, sede del MILCO


Cojedes:
Coordinador: Angel Rojas angelrojas@indecu.gob.ve
Ubicaciones: 1.-Av. Bolivar Sector Centro Chino Canton, Centro Comercial San Carlos, Piso 01, Oficina "E".
2.-Avenida Sucre, entre Manrique y Libertad, frente a la Gobernación del estado Cojedes, sede de la Prefectura, edificio Manrique.


Delta Amacuro:
Ubicacion: San Juan I, Via San Rafael, Frente a la Antigua Cancha de Bolas Criollas, Municipio Tucupita.


Falcón:
Coordinador : Kariña Duno karinaduno@indecu.gob.ve
Ubicacion: Av. El Periodista, parque metropolitano al lado de la Biblioteca Generalisimo Francisco de Miranda Punto Fijo


Guárico:
Coordinador : Orlando Chacín orlandochacin@indecu.gob.ve
Ubicacion: Prolongación Avenida Bolívar, vía los Llanos, Centro Comercial Via Veneto, piso 2, local 46, al lado de la Notaria, frente a la Diadema, San Juan de Los Morros,Estado Guárico.


Lara:
Coordinador : Valentina Querales valentinaquerales@indecu.gob.ve
Ubicacion : Centro Comercial El Recreo, avenida Libertador entre calles 33 y 34, oficina 56 y 57, segundo nivel.


Yaracuy:
Coordinador: Liliana León lilianaleon@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida Paz, entre calle 7 y 8, el Oasis, oficina del MAT, San Felipe


Mérida:
Coordinador: Hellen Torres hellentorres@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida 4, Palacio de Justicia, piso 5, Plaza Bolívar, Mérida.


Zulia:
Coordinador: José Gregorio Coronel josecoronel@indecu.gob.ve
Ubicacion:
Avenida Doctor Portillo, con Delicias, edificio Corpoindustria, frente
a Tostadas el 25, piso 5, sede del Ministerio de Industrias Ligeras y
Comercio, Maracaibo.


Monagas:
Coordinador: Blanca Ramírez blancaramirez@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida Juncal, cruce con calle Boyacá, local N° 3, Maturin, estado Monagas.


Nueva Esparta:
Coordinador: Luis López luislopez@indecu.gob.ve
Ubicacion: Calle El Calvario, Qta. San Judas Tadeo, urbanización San Judas Tadeo, frente al Colegio Maria Auxiliadora II. Los Robles


Portuguesa:
Coordinador: Luis Parada luisparada@indecu.gob.ve
Ubicacion: Calle 24, entre avenida 32 y 33, C.C. Fuente Real, Planta Alta. Local B-9 y B-11, frente a la Policlínica Portuguesa. Acarigua


Sucre:
Coordinador: Engels Fuentes engelsfuentes@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida Santa Rosa, edif. Profesional Arda, piso 1, ofic. 03, al lado de la emisora Radio 2000, Cumaná.


Táchira:
Coordinador: Oscar Andrade oscarandrade@indecu.gob.ve
Ubicacion: Edificio Integrado, detrás del antiguo Penal, La Concordia, San Cristóbal.


Trujillo:
Coordinador: Elvys Vielma elvisvielma@indecu.gob.ve
Ubicacion: Calle 11, entre avenidas 5 y 6, C.C. La Muralla, piso 1, ofic. 1, Frente a la Plaza San Pedro, Valera. Av. Bolívar, entre calle 10 y 11, Módulo de Atención Turística. Valera


Vargas:
Coordinador: David Rondon davidrondon@indecu.gob.ve
Ubicacion: Avenida Carlos Soublette, sede de la Prefectura, Planta Baja, antes del Seguro Social, Maiquetía.

32 comentarios:

  1. Q proble.vale.Resulta q MovilStard cambio el sistema de mensajeria de texto asi como asi.Este es mi caso y no es solo mio,como yo hay un monton.Resulta q ya vamos para tres meses q no recibimos los men xq el sistema de nosotros es MSD,pero acontece q en el contrato q realizamos no aparece x ningun lado q cada vez q la compañia tenga la brillante idea de cambiar el sistema nosotros nos vemos obligado a cambiar de equipo.Estamos hablando de una gran cantidad de dinero,el abuso,el no cumplimiento del contrato y todo lo demas q se puedan imaginar.Ya me he dirijido via 811 y la repuesta fue que estaba autorizada x Conatel cosa q lo pongo en duda,si para el usuario no hay consideracion,la compañia no nos puede pedir la misma.Amo mi pais.mi estado y mi pueblo hasta cuando el usuario sera el q pague las consecuencias.X favor,aqui hay leyes le guste al q no le guste y la haremos respetar.Tu nos respetas y nosotros te respetamos,o suben o se encaraman,o lavan o prestan la batea pero YA

    ResponderEliminar
  2. HASTA CUANDO SE VERA EL ABUSO EN LOS LOCALES QUE TODOS CONOCEMOS COMO LOS CHINOS. DONDE VENDEN ARTICULOS DE VARIEDAD SIEMPRE POR UN PRECIO MAS ELEBADO. Y OS LA CALAMOS EL AGUA REGULADA A DE 5 ltros A 23BS, LA HARINA DE MAIZ DE MARCAS CONOCIDAS 12 Bs esto por nombrar algunos casos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASA COLOR ORIENTE, C.A. cumple con todos sus clientes, para cualquier duda pueden visitarnos en nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de oficina....LAS MEJORES COCINAS LOS MEJORES PRECIOS

      Eliminar
  4. casa color oriente en Pto Ordaz, al mando de Rafael Suarez, estafador, se le pago la totalidad de una cocina y ya tenemos mas de 5 meses esperando, el martes 26 de febrero coloco mi denuncia formal en el indepabis de Pto Ordaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASA COLOR ORIENTE, C.A. ya cumplió con su closet y estamos trabajando en los detalles de cocina para instalar el granito y entregarle así la cocina de sus sueños la cual solo CASA COLOR ORIENTE, C.A. pudo hacer posible......LAS MEJORES COCINAS ... LOS MEJORES PRECIOS

      Eliminar
    2. Sres del Indepabis, no es posible como este señor se burla de la Fiscalía y de ustedes mismos, dicho Señor cumplió con instalar un closet y aun después de un año seguimos esperando la cocina, como es posible que permitan que este ser siga engañando a la gente,

      Eliminar
    3. CASA COLOR ORIENTE, C.A. cumple con todos sus clientes, para cualquier duda pueden visitarnos en nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de oficina....LAS MEJORES COCINAS LOS MEJORES PRECIOS

      Eliminar
    4. Ya su cocina fue instalada completamente la carpintería total solo le falta el granito y por problemas de despacho de nuestro proveedor no se lo hemos instalado. ....igial el closet se lo entregamos de primera mano.....

      Eliminar
    5. no es posible que en año y medio a la empresa de Casa Color Oriente no le despachen el granito, a parte falta todas las manillas de los gabinetes y la instalación de la campana, tomando en cuenta que los organismos competentes no han tomados cartas en el asunto, estaremos realizando la denuncia en los medios impresos del incumplimiento de contrato, que para mi es ESTAFA.

      Eliminar
    6. Si nos han despachado y por eso hemos cumplido con el 90% de nuestros clientes.....quedando un 10% que terminaremos de cubrir entre enero y febrero y ya todas las autoridades han verificado el fiel cumplimiento de nuestros trabajos asumiendo costos de precios nuevos sin ningun problema. ...como le dije a su esposo el pasado 20/01/2014 en la semana del 27 al 31/01 terminaremos con el granito y la instalación de las manillas.....estamos cumpliendo y segiremos cumpliendo. ....

      Eliminar
    7. Casa Color Oriente CA informa que ya se le termino toda la carpintería a parte de cubrirle la garantia con respecto a su closet la misma fuerde inmediato.....de igual forma ya se le instalaron sus manillas condimentero y solo queda la instalación del granito....nuestra emoresa cumple con todos sus clientes

      Eliminar
  5. hola, como se solicita una auditoria a una junta de condominio en la cual llevamos años cancelando una alicuota para mandar a reparar un ascensor y el dia de hoy me dicen que no hay fondo de reserva porque hay mas morosos que propietarios solventes, el conserje gana en bono de alimentación 808,00 B.F y mensualmente cancelamos una cuota de 400,00 b.f por mantenimiento de un ascensor que nunca funciona,y que para cerrar el Presidente de la Junta de condominio alega que no han aperturado una cuenta en 33 años que llevo habitando el apartamento en donde depositar el cobro de condominio, por favor orientenme porque aun y cuando estoy solvente con el cobro del condominio siento que esta funcionando mal,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal señores de la ley y proctectores de las compras, les escribo con el fin de que en la ciudad Guayana exactamente municipio caroni en San Felix los comercios estan haciendo desastre con los precios y no es justo, primordialmente desde la avenidad manuel piar hasta el final de la ruta 1 de Vista al Sol todos los comercios chinos tienen sobre precios en sus productos en si no existe ninguna regulacion hecha por el indepabis por lo tanto necesitamos de que vengan inspectores a inspeccionar estas inregularidades. por favor se les agradese.

    ResponderEliminar
  7. hoy en la tarde me diriji a un establecimiento comercial llamado la casa de la manilla ,ubicada en la av contitucion de maracay con el fin de solicitar las manillas internas de un vehiculo turpial ,me atendio una persona y le informe lo que requeria ,me informo que si las tenia ....le dije que me vendiera las 4 manillas internas ,el cual me las ofrecio en bs 300 cada una siendo su precio real 250 .a demas me condiciono la compra de tal manera ,que me exigio que tenia que llevar el vehiculo para el instalarlas y hacerme un recargo de bs 100 cada una montada ,no permitiendome que me las llevara.esto es un caso de usura y venta condicionada .cometiendo falta a la ley de bienes y servicios......incluso me reto a que no le importaba que yo hiciera la denuncia ante el indepabis........

    ResponderEliminar
  8. Amigos de indepabis estoy feliz de que allan puesto en su lugar a los trabajadores informar que abusaban con los precios de los productos de primera necesidad como van a ser con las bodegas que tambien están vendiendo con sobre precios y hay muchos buoneros que montaron bodega

    ResponderEliminar
  9. Aqui en la llanada en cumana hay muchas bodega que estan vendiendo los productos de primera necesidad por sobre precios

    ResponderEliminar
  10. FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065‏


    FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    carlos florencio nuñez griman 12:30 a.m.
    Para: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve



    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date: Tue, 17 Nov 2015 00:30:09 -0400



    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date: Tue, 17 Nov 2015 00:29:46 -0400



    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date

    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: con quien hablar por mala reparacion en consecionario mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date: Thu, 22 Oct 2015 23:26:58 -0400
    buen dia e escrito en otras ocasiones necesito una ayuda en el concesionario de cagua me desvalijaron el camion me lo entregaron en malas condiciones y no tengo quien me oriente por favor sera que ustedes me podrar orientar ahora les compre un compresor por que ellos dijeron que eso estaba malo y el camion persiste con la falla no marca el velosimetro cuando entregue el camion funcionaba de verdad pido ayuda por que ya tengo mas de sinco meses sin trabajar y solo es gastar dinero uno cree que el concesionario es bueno y lo lleva hay uno los servicios los hace en el concesionario yo todo es hay es donde me dañaron el camion por favor ayudenme pido una orientacion el concesionario de cagua me dañaron el camion
    Buen dia despues que yo les envie el correo a los dos dias me dieron respuesta del repuesto y llame al concesionario de cagua y las piezas estaban halla a los dias me entregaron el camion el dia 20 de octubre de 2015 cuando lo reviso veo las las reparaciones tenia permate o silicon ok pedi los repuestos viejos para saber cuales cambiaron no me los entregaron al camion me le habian cambiado el espejo del lado derecho no se si lo partieron o lo chocaron o era que me estaban desvalijando el camion le faltaba el espejo retrovisor redondo y el cepillo de la puerta derecha me repusieron los los repuestos agarre encendi mi camion y espere un rato y me retire cuando llego a caracas el camion tenia la bomba de inyeccion floja y partio una tuberia tengo el camion accidentado ahora en caracas y no me dan respuesta pague una factura de 66 mil bolivares no me dan respuesta mi seguro me dice que no me hace el viaje una grua para cagua ellos quedaron en mandar un mecanico a caracas no an respondido cuando quedaron en cambiar la bomba de aire y no la cambiaron el camion estuvo 3 meses en el concesionario de cagua y no lo repararon como tenia que ser la factura en repuestos es de 14 mil y la mano de obra es de 44 mil y el camion esta ahora peor mi intencion es con esto pedir ayuda ya que no me responden y sera que voy a tener que esperar otros tres meses ya e perdido mucho dinero y necesito que el camion produsca hace tres meses entrege el camion jac modelo 1061 placa A72AF3G serial N.I.V; 8XR2SLD27DU001061 con un bote de aceite

    ResponderEliminar
  11. FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065‏


    FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    carlos florencio nuñez griman 12:30 a.m.
    Para: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve



    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date: Tue, 17 Nov 2015 00:30:09 -0400



    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date: Tue, 17 Nov 2015 00:29:46 -0400



    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: FW: con quien hablar por mala reparacion en consecionario de cagua mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date

    From: carlosnu-12@hotmail.com
    To: atencion.clientejac@autoparteslara.com.ve
    Subject: con quien hablar por mala reparacion en consecionario mi nombre carlos nuñez tlf. 04122093065
    Date: Thu, 22 Oct 2015 23:26:58 -0400
    buen dia e escrito en otras ocasiones necesito una ayuda en el concesionario de cagua me desvalijaron el camion me lo entregaron en malas condiciones y no tengo quien me oriente por favor sera que ustedes me podrar orientar ahora les compre un compresor por que ellos dijeron que eso estaba malo y el camion persiste con la falla no marca el velosimetro cuando entregue el camion funcionaba de verdad pido ayuda por que ya tengo mas de sinco meses sin trabajar y solo es gastar dinero uno cree que el concesionario es bueno y lo lleva hay uno los servicios los hace en el concesionario yo todo es hay es donde me dañaron el camion por favor ayudenme pido una orientacion el concesionario de cagua me dañaron el camion
    Buen dia despues que yo les envie el correo a los dos dias me dieron respuesta del repuesto y llame al concesionario de cagua y las piezas estaban halla a los dias me entregaron el camion el dia 20 de octubre de 2015 cuando lo reviso veo las las reparaciones tenia permate o silicon ok pedi los repuestos viejos para saber cuales cambiaron no me los entregaron al camion me le habian cambiado el espejo del lado derecho no se si lo partieron o lo chocaron o era que me estaban desvalijando el camion le faltaba el espejo retrovisor redondo y el cepillo de la puerta derecha me repusieron los los repuestos agarre encendi mi camion y espere un rato y me retire cuando llego a caracas el camion tenia la bomba de inyeccion floja y partio una tuberia tengo el camion accidentado ahora en caracas y no me dan respuesta pague una factura de 66 mil bolivares no me dan respuesta mi seguro me dice que no me hace el viaje una grua para cagua ellos quedaron en mandar un mecanico a caracas no an respondido cuando quedaron en cambiar la bomba de aire y no la cambiaron el camion estuvo 3 meses en el concesionario de cagua y no lo repararon como tenia que ser la factura en repuestos es de 14 mil y la mano de obra es de 44 mil y el camion esta ahora peor mi intencion es con esto pedir ayuda ya que no me responden y sera que voy a tener que esperar otros tres meses ya e perdido mucho dinero y necesito que el camion produsca hace tres meses entrege el camion jac modelo 1061 placa A72AF3G serial N.I.V; 8XR2SLD27DU001061 con un bote de aceite

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El 11 de agosto de 2016, 12:24, jose osorno escribió:

    Sres Movistar
    El teléfono 0424 7457308 de la cuenta corporativa de la Policlinica Veterinaria San Francisco de Asís, 002691163725 el control de gastos fue aumentado sin consentimiento, en el momento que el teléfono a 1000,00 bsf al ir a la oficina no quisieron tomar el reclamo y dijeron que por no responder de inmediato, NO se tomaba que aceptaba el aumento no funcionaba el control de gastos de los teléfonos de la corporativa solo es de 10 bsf y no queremos mas por que es la manera de controlar los gastos

    Considerando que el control de gastos es superior al doble de la renta y no me interesa espero sea colocado de nuevo a 10,00 bsf o me dirijo a protección al consumidor, INDEPABIS por considerar que la forma de aumento, esta siendo manejada con un simple mensaje, o sea si una persona para el momento no cuenta con mensajes, se considera acepta el aumento, aunque no es así.
    Agradezco sea corregido el error lo mas pronto posible.

    Dr. Jose Guillermo Osorno Gartner
    Medico Veterinario

    ResponderEliminar
  14. Tuning el autolavado de Colinas del Neverí me rompieron mi manilla hace 2 semanas y no se han responsabilizado todavia, cada vez que voy una excusa diferente

    ResponderEliminar
  15. buenas noches srs de indecu que esta pasando con ustedes queno ponen mano dura a las panaderias en los barios arturo michelena sorocaima 1 y 2 19 de abril. estan vendiendo los panes canpesinos en 1400 el frances en 120 .y cuando vamos esta la cola por que no hay les pido de corazon que manden supervisores y se secioren .y le pogan mano dura a esa panaderias ...lo mas pronto posible ...sin mas nada que agregar me despido des ustedes attenta mente jesus martinez

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes srs. indecu me dirijo ante ustedes con una problematica dado que hace 15 dias mande a realizar dos pares de lentes (mio y de mi pareja) en el centro comercial la capilla y cuando me entregan los lentes resulta que están errados el laboratorista cambio la formula y peor aun la doctora que nos atendió nos dio un diagnostico errado cosa que nos percatamos porque al darnos tanta molestia los lentes al momento de probarlos en el momento de la entrega la dra nos realiza de nuevo el estudio verificando que no es el correcto, razón por la que nos negamos a continuar con el proceso de rectificación de formula y por consiguiente de los nuevos cristales llegando al acuerdo de un reembolso del dinero cancelado pero ellos muy cómodos nos dieron un cheque sin fondos según nos informa el banco que nos llamo hoy (dado que el cheque como era de banesco lo depositamos en nuestra cuenta de mercantil)por lo que necesito de una orientación para que esos estafadores negligentes hagan frente a nuestra deuda y no nos roben el dinero que les cancelamos por un servicio que no fue para nada el adecuado por favor espero su respuesta mi telefono es 0412-141.32.00 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Marbelis leyendo un poco las denuncias (chismeando)aunque no soy del Indepabis mi consejo es que coloques la denuncia ante el CICPC ya que al ser un cheque sin fondos entra en el renglón de estafa y es penado por la ley

      Eliminar
  17. buenas tardes srs. indecu me dirijo ante ustedes con una problematica dado que hace 15 dias mande a realizar dos pares de lentes (mio y de mi pareja) en el centro comercial la capilla y cuando me entregan los lentes resulta que están errados el laboratorista cambio la formula y peor aun la doctora que nos atendió nos dio un diagnostico errado cosa que nos percatamos porque al darnos tanta molestia los lentes al momento de probarlos en el momento de la entrega la dra nos realiza de nuevo el estudio verificando que no es el correcto, razón por la que nos negamos a continuar con el proceso de rectificación de formula y por consiguiente de los nuevos cristales llegando al acuerdo de un reembolso del dinero cancelado pero ellos muy cómodos nos dieron un cheque sin fondos según nos informa el banco que nos llamo hoy (dado que el cheque como era de banesco lo depositamos en nuestra cuenta de mercantil)por lo que necesito de una orientación para que esos estafadores negligentes hagan frente a nuestra deuda y no nos roben el dinero que les cancelamos por un servicio que no fue para nada el adecuado por favor espero su respuesta mi telefono es 0412-141.32.00 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores metanle ojo a la panaderia Guacara en Guacara estado Carabobo, venden un pan canilla en 700 bs flaquito, y tiene que ser en efectivo, porque SI vas a pagar con punto, Te obligan a comprar charcuteria. SI de vaina tenemos Para comprar pan porque esa imposición, aparte de eso tratan mal a Las personas. No estanos pidiendo, estamos comprando, hasta cuando maltrato en Los mercados, panaderias, hospitals, farmacias? POR Dios vengan a Guacara a Los unicos que tratan bien son a Los bachaqueros, porque será, o sera mejor comer basura que pan??

      Eliminar
  18. EN FECHA 29/04/17 COMPRE EN 1,306,819 BS POR LA AGENCIA DE VIAJES FULL ENJOY UN BOLETO IDA 30/06/17Y VUELTA 04/09/17 PARA ARGENTINA POR LA LINEA AEREA CONVIASA. VUELO QUE FUE CANCELADO POR CONVIASA. FUI A CONVIASA FUERTE TIUNA ME RECOMENDARON HACER EL RECLAMO POR ESCRITO EL CUAL HICE EL 29/06/17. ME INFORMARON QUE EN 20 DIAS ME HACIAN EL REINTEGRO DEL DINERO PAGADO. APROXIMADAMENTE 770.000 BS QUE FUERA A LA AGENCIA DE VIAJE DONDE COMPRE EL BOLETO HICE EL RECLAMO Y EN 20 DIAS LA AGENCIA ME HIZO EL REINTEGRO. FUI A CONVIASA LA GUAIRA EL 3/08/17Y ME INFORMARON QUE EL REINTEGRO HABIA SIDO ENVIADO A CONVIASA FUERTE TIUNA. FUI NUEVAMENTE A CONVIASA FUERTE TIUNA EL 04/08/17 Y ME INFORMARON QUE YA HABIA LLEGADO QUE ESPERARA EL ABONO A MI CUENTA EN UNA A DOS SEMANAS. DOS SEMANAS DESPUES EL 21/08/17 VOLVI NUEVAMENTE A CONVIASA FUERTE TIUNA Y ME INFORMARON QUE ESTA EN STATUS IGUAL PARA ABONAR A MI CUENTA. AGRADEZCO SUS BUENOS OFICIOS PARA LA PRONTA SOLUCION, GRACIAS MIREYA BRICEÑO V 3.809.769

    ResponderEliminar
  19. Dios mío hasta cuando con el cinismo... Ya basta, como va a ser posible q en centro 99 Cabimas saquen combos d comida tres veces a la semana solamente para los familiares. .. Coño ya está bueno ya.. Hablan de no al bachaqueo pero se pasan.. Al publico en general no le venden pero a los Familiares de los trabajadores si... Como es posible q x cada trabajador tengan afiliado más de 5 familiares... Ya basta dejen el abuso.... Entonces compran solo para revender super caro. Compran la harina pan en 2100 y la venden en 15000 verga ya está bueno hay q denunciarlos... Para el pueblo no hay comida Pero ellos si....

    ResponderEliminar
  20. Estimados sres INDEPABIS DE BARCELONA, por medio de la presente se les pone en conocimiento de que el comercio identificado con el numero de Rif: J-305583692 y la denominación comercial TEXTILES SAN MATEO C.A, se dedica a evitar facturaciones por encima de 2000000 millones de bsf a fin de evitar la rebaja del impuesto en facturación fiscal y así optar por los descuentos establecidos de acuerdo a la ley

    ResponderEliminar
  21. Señores del Indepabis mi denuncia acontece al incremento que realizó Directv en la Facturación del Mes Transcurrido la cúal tuvo un incremento del 1000% ya que anteriormente el pago que uno ralizaba mensual era de 40 mil Bs. y eso con la adquisición de alguna película que estuviesen promocionando en la actualidad el pago se incrementó a 400 mil bs. y algo más sin ningún tipo de notificación al usuario, las agradecería tomar las medidas necesarias para así protejer el bolsillo de los usuarios

    ResponderEliminar

Colabora con nosotros, si deseas hacer pública alguna denuncia o dar alguna información llena el siguiente formulario, tus comentarios son mportantes para nosotros